2.5.11

Batalla de las portadas (#3)

¿En qué consiste esta sección?

El juego es sencillo: os presento una serie de portadas y tendréis que organizarlas según vuestros gustos. Tenéis que hacer un ranking en función de vuestras favoritas. En caso de que nadie opinara, yo misma haría la lista, siguiendo mis gustos.

¿Y después qué?

Haré una especie de podio de honor para las 3 mejores portadadas, siguiendo los datos que me deis.

¿Con qué frecuencia se hará esta sección?

Tendréis una semana para elegir. Después de esa semana, subiré el fallo del juego. Puede que lo haga una vez a la semana, una cada dos semanas, etc... eso aun no lo tengo claro. Podéis opinar sobre ello en los comentarios.

¿Te gusta la sección y quieres llevártela a tu blog?

Tan solo tienes que mencionar de dónde has sacado la idea, con un link hacia mi blog. Fácil y sencillo. Y si me dejas un comentario en esta página informando de que te la llevas a tu blog, ¡todavía mejor! :)

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya se echaba de menos esta sección ;)

    1. Temblor.
    2. Rastro.
    3. The death cure.
    4. Everlost.
    5. Crescendo.
    6. Hush, hush.
    7. El club de los corazones solitarios.
    8. Everfound.
    9. Cazadores de sombra 2.
    10. Cazadores de sombra 3.
    11. Cazadores de sombra 1.
    12. Los hijos de las tinieblas.

    Y las otras dos que quedan me da lo mismo el orden, no me convencen mucho xD

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiii voy a hacer mi ranking jajajaja
    1. hush hush
    2. crescendo
    3. cazadores de sombras #1
    4. el club de los corazones solitarios
    5. rastro
    6. temblor
    7. everlost
    8. cazadores de sombras #2
    9. cazadores de sombras #3

    las otras me parecen feas feas a si que no voto xDDDDDDDD
    espero que se haga así, que es la primera vez que lo hago jajajaja
    un beso chels!(L)

    ResponderEliminar
  3. A mí me matan las de Temblor y rastro, la de Hush hush y la de Everlost, no podría hacer un ranking porque todas las demás tienen algunos aspectos que no me agradan del todo. Besos nena, que buen post!

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui va el mio

    1. Death Cure - James Dashner
    2. Los hijos de las tinieblas - Jose Antonio Cotrina
    3. Everlost - Neal Shuterman
    4. La cosecha de Samhein - Jose Antonio Cotrina
    5. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Cassandra Clare
    6. Rastro - Maggie Stiefvater
    7. Temblor - Maggie Stiefvater
    8. Cazadores de sombras. Ciudad de cristal - Cassandra Clare
    9. Crescendo - Becca Fitzpatrick
    10. Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
    11. Hush Hush - Becca Fitzpatrick
    12. El club de los corazones solitarios - Elisabeth Eulberg
    13. Everwild - Neal Shuterman
    14. Everfound - Neal Shuterman

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Uhh en primer lugar yo pongo La cosecha..que lo acabo de enseñar en el Nal y me ha gustaod mucho!!


    1.La cosecha de Samhein
    2.Cazadores de Sombras 1
    3.Cazadores de Sombras 2
    4.Los hijos de las tinieblas
    5.Cazadores de sombras 3
    6.hush hush
    7.Crescendo
    8.El cclub de los corazones
    9.Everlost
    10.Temblor
    11.Rastro
    12.Death Cure
    13.Everwild
    14.Everfound


    Listo!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.